sigue generando polémica en todo el mundo. Y es que el servicio privado de taxis continúa contratando a choferes que son acusados de violencia física y verbal contra sus propios clientes. En esta oportunidad el caso tuvo lugar en Costa Rica y fue denunciado a través de .

Melanie Soto denunció en YouTube que un conductor de Uber la golpeó en el rostro luego de negarse a finalizar el viaje en el punto que la joven le había indicado inicialmente. Todo ocurrió la noche del último sábado en Alajuela cuando, según la víctima, contrató un servicio llamado Uber VIP.

Uber VIP es el nuevo servicio de Uber al que solo pueden acceder clientes y choferes con altas calificaciones. A pesar de ello, Melanie Soto sufrió del peor trato posible en su viaje de regreso a casa.

Según la mujer, al subirse al taxi ella y su amiga le pidieron al conductor que prenda el aire acondicionado. El chofer reaccionó mal aunque finalmente activó la ventilación del vehículo. ‘Nos íbamos congelando’, dijo Melanie Soto en su denuncia.

Cuando faltaban unos pocos metros para llegar, el conductor de Uber se detuvo sin previo aviso y canceló el viaje. Les pidió a ella y su amiga que bajen del auto aunque se negaron indicando que debía completar el servicio.

Soto empezó a grabar el incidente para luego subir su denuncia a YouTube. Es en ese momento que el chofer de Uber perdió el control, volteó y golpeó en el rostro a su propia pasajera.

Melanie Soto denunció la agresión a Uber, aunque el servicio solo prometió que le devolverían el dinero del taxi y que nunca más volverían a contactarla con el conductor que la golpeó. A pesar de ello, la mujer exige justicia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC