Un noticiero de llamado ‘Naked News’ (Noticias al desnudo) causó polémica recientemente por sus hermosas conductoras. Al momento, el video es viral en donde millones de personas alrededor del mundo han reproducido el clip para ver la belleza de las jóvenes mujeres.

Las tres chicas no se limitaron y se quitaron la ropa, como es costumbre en el polémico programa. Sin embargo, en esta oportunidad quisieron darle un plus a la transmisión y comenzaron a bailar una tradicional danza ucraniana que dejó helados a sus seguidores.

Hanna Orio, Isabella Rossini y Carli Bei se volvieron virales en YouTube puesto que su particular coreografía les cayó de sorpresa a los televidentes de Naked News. Al momento, el video tiene más de 76 mil reproducciones y cientos de comentarios de impactados internautas.

Según informaron más tarde las propias presentadoras de tv, Hanna, quien está al medio de las otras dos mujeres, fue quien se encargó de enseñarle la coreografía a sus compañeras. ¡De infarto y súper hot!

Cabe indicar que Naked News se lanzó hace 18 años en Toronto, . Desde el primer momento, se convirtió en un éxito televisivo pues tenían algo que los demás noticieros no: sus conductoras leían las noticias completamente desnudas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC