YouTube video viral: Decapita a bebé de 18 meses y se pasea con su cabeza en la calle tras ser liberado de manicomio

Un video viral de YouTube muestra a un perturbado sujeto que asesinó a una bebé de 18 meses en Rusia.

YouTube video viral

Paciente con esquizofrenia decapita a bebé y se pasea con su cabeza.

Paciente con esquizofrenia decapita a bebé y se pasea con su cabeza.

Un terrible asesinato ha generado mucha controversia en Rusia en la última semana. Se trata del caso de Mikhail Elinsky, un sujeto de 42 años gravemente trastornado cuyo video de YouTube ya es viral en todo el mundo y ha causado la indignación y el miedo de millones.

Elinsky, quien padecía de esquizofrenia paranoide, fue liberado de un hospital psiquiátrico de alta seguridad en Rusia. Sin embargo, sus recientes actos demostraron que no estaba listo para salir en libertad, según se puede ver en un video de YouTube

Una vez fuera de la institución mental, el hombre fue a buscar a su sobrina para matarla. La apuñaló varias veces y luego asesinó a sangre fría a su bebé, una niña de 18 meses. Y aunque la mujer no murió, la pequeña sufrió un destino aterrador.

Mikhail Elinsky decapitó a la bebé y salió a la calle con su cabeza en las manos, como se pudo ver en YouTube. Se paseó por la ciudad de Astrakhan con los restos de la menor y un cuchillo, asustando a todos aquellos que se cruzaron en su camino, según reportó The Independent.

Una vez que la policía dio con él, se apresuraron a detenerlo. Sin embargo, el hombre no daba indicios de calmarse, por lo que las autoridades tuvieron que abrir fuego contra el sujeto. Más tarde fue conducido al hospital donde finalmente perdió la vida.

‘Estábamos a punto de salir y mi hija estaba sentada en su triciclo’, dijo Tatiana, la madre de la víctima. ‘Él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y la decapitó. Traté de detenerlo y corrí a la cocina pero él me apuñaló en el estómago con un cuchillo’, agregó.

Poco antes de la liberación de Elinsky, su sobrina había solicitado a las autoridades que no lo soltaran ya que su tío representaba un riesgo muy grande para toda la comunidad. Sin embargo, no le hicieron caso.

Cabe indicar que hace seis años, Elinsky mató a una mujer en la misma ciudad. Utilizó un cuchillo para apuñalarla y según las investigaciones policiales, se encontraba en estado de ebriedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.