¡Para no creerlo! Un video recientemente viralizado en nos dejó sorprendidos y asqueados frente a las nefastas consecuencias de no cumplir una correcta higiene dental. ¿No te cepillas los dientes tres veces al día? Te aseguramos que después de ver este clip empezarás a hacerlo religiosamente.

En el video de YouTube se puede ver como un dentista se topa con un paciente que dejó de asear su dentadura hace mucho tiempo, o probablemente no lo hizo nunca. Al revisar su boca, se encontró con una repugnante situación.

Mientras se abre paso entre los dientes amarillos, el dentista se percata que la carne de las encías ya está podrida. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando aparecieron varios gusanos retorciéndose entre los dientes del paciente.

Según Daily Mail, el video de YouTube podría haber sido grabado en India. En un inicio fue publicado por la web LiveLeak y al momento ya es viral en distintas redes sociales. ¡Cuidado! ¡No apto para asquientos! Pero si quieres correr el riesgo puedes verlo

A pesar de que no se conoce a ciencia cierta qué enfermedad padece el protagonista del video, muchos se han atrevido a asegurar que se trata de miasis. Esta condición es causada por un parásito de las moscas.

Las larvas de las moscas se introducen en la víctima para alimentarse de tejido vivo o muerto. Cuando se establecen en la cavidad bucal, la enfermedad se conoce como miasis oral, como el caso reciente del video de YouTube.

Las personas más propensas a sufrir esta extraña enfermedad son aquellas que han sufrido lesiones o heridas en el rostro. También es más común en lugares con clima cálido y en entornos sociales empobrecidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC