'Despacito' sigue siendo la canción más difundida a nivel mundial este último año. Como se ha visto a lo largo de los meses, varias versiones del tema de Luis Fonsi han inundado las redes pero quizá ninguna con una energía como la que muestra un video del canal de de Frog Leap Studios.

El protagonista de este cover es Leo Moracchioli, quien creó este estudio de música en Noruega y loo promociona a través de YouTube, compartiendo a veces algunas reinterpretaciones de conocidas canciones, como ocurre ahora con 'Despacito'.

Leo Moracchioli se tomó en serio esta reinterpretación del tema de Luis Fonsi pues hasta lo canta en perfecto castellano. Como se ve el video de YouTube, la edición es tan trepidante como los riff de guitarra. 

Desde su publicación el pasado 21 de julio, este cover de 'Despacito' se acerca a las dos millones de vistas en YouTube. Por supuesto, las opiniones han estado divididas entre los que la catalogan la mejor versión de la canción y los que la rechazan por no ser aficionados al metal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC