Un imprudente sujeto casi provocó una tragedia en luego de intentar retener un ascensor. Al momento las imágenes del hecho se han convertido en virales en y conmocionan a todos aquellos que las vean.

El video de la cámara de seguridad de un edificio ubicado en la ciudad de Xi’an, más tarde viralizado en YouTube, registró el preciso momento en el que se produjo un fuerte movimiento que alertó a todos los habitantes del lugar. Pero si creías que se trató de un terremoto, pues estabas equivocado.

El responsable del hecho no fue la madre naturaleza, sino un descuidado sujeto que llevó a cabo una maniobra que casi termina en desgracia. Y es que su ‘idea’ causó que el techo se desplomara y levantó una enorme nube de humo.

Un obrero que se encontraba trabajando en las labores de construcción de la edificación fue quien ocasionó el derrumbe. El trabajador quiso retener el ascensor durante un tiempo prolongado por lo que decidió colocar un cuadro de mayólica en la puerta del elevador.

Con el objetivo de que las puertas no se cerraran y así el ascensor permaneciera en el piso en el que se encontraba el obrero, el hombre colocó la baldosa sin esperar el accidente que generaría. Al momento, el video de YouTube del incidente es viral en las redes.

Para sorpresa del trabajador, las puertas se cerraron atrapando la baldosa entre ellas. Finalmente, el ascensor empezó a subir y la mayólica chocó con fuerza contra el techo ocasionando el peligroso derrumbe.

Como penalidad por su descuido, el obrero debió pagar 20.000 yuanes, es decir unos 3.000 dólares, por los daños causados en su centro de trabajo. Estamos seguros que de ahora en adelante será más cuidadoso al manipular ascensores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC