Kaderrica Smith de 26 años y Alexus Henderson de 19 han sido acusadas de cometer contra un niño de ocho años con autismo en Florida, , según se pudo ver en . Increíblemente, ambas mujeres eran trabajadoras certificadas de una guardería de infantes.

Según People, las agresoras fueron captadas en un video de Snapchat reprendiendo, molestando y lanzándole objetos a uno de los menores inscritos en la academia Our Children. Es así que mientras Smith es acusada de abuso infantil, Henderson tendrá que vérselas con la justicia por descuido.

En el clip viralizado en YouTube se puede ver al pequeño llorando debajo de una mesa mientras quienes deberían de haberlo cuidado le gritan. Incluso, una de ellas le lanza un par de zapatos y una mochila.

Luego, el niño se desliza fuera de la mesa y comienza a correr. Cuando una de las cuidadoras lo alcanza, lo toma de brazo con fuerza y le golpea las piernas para hacerlo caer. Como era de esperar, el menor reaccionó ‘de manera verbal y física’, contra las mujeres, según reportó la policía.

La investigación indica que ambas trabajadoras consideraron que actuaron de la mejor manera frente a la actitud del niño. En ese sentido afirmaron no haber hecho nada incorrecto ni deplorable. ¿Qué se les pasó por la cabeza?

A pesar de sus excusas, la guardería despidió a ambas mujeres y sus certificaciones se encuentran suspendidas mientras la investigación sigue su curso. Es así que se verán impedidas de ingresar a trabajos donde tengan trato directo con menores.

Al momento, las dos acusadas se encuentran desaparecidas por lo que la policía de Florida viene pidiendo ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero. ¡Indignante!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC