Terrible. Un impactante video de muestra el instante en el que un sujeto de muere de manera trágica y brutal luego de atreverse a hacer una temeraria maniobra a bordo de un tren en pleno movimiento.

El protagonista de este nuevo viral de YouTube iba con medio cuerpo fuera del tren para sentir el viento en el rostro. Sin embargo, nunca esperó que su decisión fuera a quitarle la vida en tan solo unos segundos.

Según información de testigos del hecho recopilada por medios locales, el sujeto quería sentir la adrenalina a mil recorriendo por todo su cuerpo. Quizá fue por ello que no pudo prevenir la trágica muerte que se le avecinaba y sacó el cuerpo del vagón.

Cuando el tren llegó a un cruce, el desafortunado hombre chocó contra una valla ubicada al lado de las vías. Sin tiempo para reaccionar e impedir el fuerte impacto, la víctima se golpeó brutalmente contra la estructura.

El choque fue tan fuerte que el hombre salió volando y terminó debajo de las ruedas del tren. Inmediatamente los testigos llamaron a emergencias y una ambulancia llegó hasta el lugar para trasladarlo al hospital.

Desafortunadamente, el sujeto llegó en estado crítico al centro de salud y murió poco después de haber ingresado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC