¡La naturaleza pide paz! Lo que pasó entre este hombre y el tiburón te hará reflexionar [VIDEO]

Los tiburones son los animales más temidos por el hombre, pero este video te muestra quién es la verdadera víctima.

Hombre y tiburón

Hombre y tiburón

Hombre y tiburón

YouTube tiene muchos tipos de videos virales, pero este es particularmente especial. Es que una playa de Florida se convirtió en el lugar de una inusual escena entre un grupo de hombres y un tiburón punta negra. El animal se encontraba varado en las orillas del mar por una razón inexplicable según el video. Sin embargo, uno de los hombres empieza a correr para sacarlo a la arena. Sigamos con esta historia que YouTube nos trae en video.

Los tiburones son los animales más temidos por los seres humanos. Sin embargo, percenpción despareció en la mente de este hombre que no dudó en correr hacia el animal cuando vio que se encontraba en problemas. Aunque su primera reacción podría parecer equivocada, pues lo saca del agua, después se entiende por qué.

El tiburón había quedado atrapado entre las redes de caza marítima y no podía nadar tranquilo. El hombre cortó los hilos que estaba hasta por la boca del tiburón y luego lo volvió a arrastrar hacia el mar. El animal nunca atacó.

Hombre salva a tiburón

La caza de tiburón se realiza sin piedad porque se concibe a este animal como una amenaza a la vida y la industria: si los tiburones no se comieran los peces, el hombre podría pescar mar. Además, se cazan tiburones por la aleta, pues es un alimento muy común en muchas partes del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada