YouTube tiene muchos tipos de , pero este es particularmente especial. Es que una playa de Florida se convirtió en el lugar de una inusual escena entre un grupo de hombres y un punta negra. El animal se encontraba varado en las orillas del mar por una razón inexplicable según el video. Sin embargo, uno de los hombres empieza a correr para sacarlo a la arena. Sigamos con esta historia que nos trae en video.

Los tiburones son los animales más temidos por los seres humanos. Sin embargo, percenpción despareció en la mente de este hombre que no dudó en correr hacia el animal cuando vio que se encontraba en problemas. Aunque su primera reacción podría parecer equivocada, pues lo saca del agua, después se entiende por qué.

El tiburón había quedado atrapado entre las redes de caza marítima y no podía nadar tranquilo. El hombre cortó los hilos que estaba hasta por la boca del tiburón y luego lo volvió a arrastrar hacia el mar. El animal nunca atacó.

La caza de tiburón se realiza sin piedad porque se concibe a este animal como una amenaza a la vida y la industria: si los tiburones no se comieran los peces, el hombre podría pescar mar. Además, se cazan tiburones por la aleta, pues es un alimento muy común en muchas partes del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC