YouTube video viral: Joven caminaba distraída mirando su celular y termina bajo las ruedas de un tren

Un video de YouTube muestra a una descuidada joven que casi pierde la vida al caminar mirando el celular. IMÁGENES SENSIBLES

YouTube video viral

Joven casi muere por caminar con el celular por la calle.

Joven casi muere por caminar con el celular por la calle.

Cada día más personas viven pendientes de sus redes sociales. Es así que no es extraño ir por la calle y ver a cientos de jóvenes, adultos y niños pegados a las pantallas de sus smartphones. Sin embargo, este hábito puede resultar muy peligroso para cualquiera como se pudo ver recientemente en YouTube .

La protagonista de este video de YouTube es una joven ucraniana que casi pierde la vida por leer su teléfono en plena vía pública. Y es que si caminas distraído por la calle, podrías resultar herido de gravedad.

El incidente viralizado en YouTube tuvo lugar en Járkov, Ucrania, y fue grabado por las cámaras de seguridad de la vía pública. Allí se puede ver a la joven cruzando el paso del tranvía mientras mira tu teléfono.

Es así que no pudo darse cuenta que el tren venía a toda velocidad. Para su mala suerte, el conductor no pudo frenar a tiempo y la impactó con fuerza generando la conmoción de los presentes. ¡Para no creerlo!

La joven quedó atrapada debajo del enorme vehículo frente a la mirada horrorizada de un par de peatones que no podían creer lo que acababan de presenciar. De inmediato llamaron a emergencias para lograr salvar a la víctima.

Por suerte, la ucraniana sobrevivió aunque sí sufrió graves lesiones que la marcarán de por vida. Luego del accidente, fue conducida a un hospital cercano para recibir la atención médica pertinente.

Creemos que esta distraída jovencita se lo pensará dos veces antes de volver a caminar por la calle mientras revisa sus redes sociales en su celular. ¡A tener cuidado!

Por fortuna, la distraída ucraniana no perdió la vida pero sí sufrió graves lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica de emergencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.