Un terrible caso de violencia contra un menor de edad se filtró a través de un video de . Una maestra del un colegio de primaria en México descargó toda su furia contra uno de sus pequeños alumnos.

En las imágenes de YouTube se ve a la docente muy molesta porque uno de sus alumnos no cumplió con la tarea que dejó encargada y la emprende a golpes contra él con un objeto muy grueso y contundente que parece ser un libro.

Uno de los presentes grabó la escena que ocurría mientras la profesora gritaba: "Aja, vamos a luchar tú y yo eh. A puñetazo tú y yo", ante los reclamos del niño agredido como se ve en el video de YouTube.

"No has hecho nada y ni siquiera has sacado tu hoja", añade la maestra rodeada de los demás niños que presencian el castigo. Se supo después que la agresora responde al nombre de Marina Pérez Velázquez y la escena subida a YouTube fue grabada en la escuela Venustiano Carranza del Estado de Texcoco. 

Aunque en las redes se ha condenado el fuerte castigo que se ve en el video de YouTube, no se sabe si la mujer ha sido denunciada por los padres del menor o sancionada por las autoridades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC