Un video publicado en Facebook y viralizado en te pondrá la piel de gallina. Y es que sus imágenes muestran el instante en el que un disgustado cliente mata a sangre fría a su peluquero en plena calle.

El crimen ocurrió a las afueras de Moscú, en Rusia, y fue captado y publicado por un parlamentario que quiso exponer al asesino del estilista. Según comentó el político en su post de Facebook, que más tarde se difundió en YouTube, el sujeto sacó al peluquero a empujones hasta la calle luego de que viera el resultado de su trabajo.

Allí lo persiguió frente a varios curiosos y lo hirió mortalmente con una brocheta de metal para barbacoa que previamente había ido a buscar a su casa. ¿El motivo? Pues no le gustó el corte de cabello que le había costado alrededor de 3,5 dólares.

Tres de las punzadas que recibió el peluquero resultaron mortales. Y es que uno de los golpes le atravesó el corazón arrebatándole la vida en tan solo unos minutos.

Ninguna de las personas que presenciaron el crimen se atrevieron a detener al asesinodel peluquero de Uzbekistán. Una vez que el criminal abandonó el lugar, algunos se apresuraron a auxiliarlo y llamaron a urgencias.

A pesar de los esfuerzos de los testigos, ya era demasiado tarde. El hombre murió antes de que la ambulancia llegara para atender sus heridas.

Cabe indicar que gracias al video del parlamentario ruso, el asesino fue identificado y detenido el último domingo. Según RT, se trata de un hombre proveniente de la provincia de Kírov con antecedentes penales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC