Un médico y una enfermera son los protagonistas de un nuevo video viral de . En las imágenes filtradas se ve cómo ambos no tienen reparos en agarrarse a golpes en medio de un operación y ante el desconcierto de sus compañeros.  

Los hechos se produjeron el pasado 12 de mayo en un hospital de la localidad de Lankao, provincia de Henan, China. En el video de YouTube se ve que ambos comienzan a discutir durante la intervención quirúrgica hasta degenerar en una violenta bronca.

El video de YouTube recoge la grabación de la cámara de seguridad de esta sala de operaciones y muestra cómo la discusión se sale de control cuando el doctor le lanzó sus guantes a la enfermera en la cara. Esta no se quedó tranquila y lo comenzó a golpear.

El médico no se queda tranquilo y le da puñetazos a la mujer hasta hacerla caer al suelo en la misma puerta de la sala, mientras sus colegas tratan de calmar la situación como se ve en el video de YouTube.

La Policía ha abierto una investigación mientra que representantes del hospital han tratado de minimizar el incidente. De todas manera no se han salvado de las críticas de los usuarios que han visto el video de YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC