El video viral de YouTube tiene más de un millón de reproducciones y es uno de los videos virales más visto en esta semana.
YouTube

¡Pegada al cuerpo! El siguiente video viral dellama la atención por la perfección de la pintura en el cuerpo de la modelo que se pasea semi desnuda por las calles de Estados Unidos y nadie lo notó. El clip cuenta con más de un millón de reproducciones por lo insólito de la producción y el maquillaje. 

Así es, nadie lo notó. En el video de YouTube se puede ver que la modelo es sometida a la pintura para darle forma de ropa. Pareciera que la modelo lleva unos jeans azules y un polo negro pero todo es más que fantasía. La bella mujer solo tiene ropa interior y nadie logra notarlo. 

La mujer de YouTube va de compras a un centro comercial y comienza su periplo por las calles de la ciudad. El cuerpo de la modelo está tan bien pintado que nadie logra notar la diferencia y notar que esté desnuda. 

El video viral de YouTube tiene más de un millón, sí, un millón de producciones ya que nadie puede creer que la gente no se diera cuenta que la modelo estaba casi desnuda frente a sus ojos. Algunas mujeres tampoco se percataron del hecho. 

No cabe duda que el video de YouTube es todo un éxito en las redes sociales y es una muestra lo distraídos que andamos en las calles y no podemos ver algo tan simple como un pintado de cuerpo. ¿Y si llovía? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC