Un divertido video de  viene causando sensación por la gran destreza que muestra una religiosa sobre una bicicleta en una carretera de España. Testigos a bordo de un auto fueron los que registraron la curiosa escena.

Como se ve en el video de YouTube, los pasajeros del auto se sorprenden de ver a lo lejos a alguien que se desplaza con la bicicleta con todo el estilo profesional de algún participante del Tour de France.

Al irse acercando se fueron percatando de que se trataba de una monja. Ella conducía la bicicleta a gran velocidad y en posición de competencia al punto que parecía estar manejando algún vehículo motorizado, como se ve en el video de YouTube.

"¡Adelanta a Sor Bicicleta, una monja dándolo todo!", dice el copiloto del auto antes de matarse de risa con la breve pero sorprendente escena que luego sería subida a YouTube. Aparte de su traje de monja, lo único que le da un aire cotidiano a la protagonista del video es la canasta de compras que lleva en la parte delantera. Como rompiendo con los estereotipos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC