La protagonista de este de recordará seguramente los minutos de terror que vivió subida en uno de los juegos del Foire du Trone, el parque de atracciones más grande y antiguo de .

Todo ocurrió la tarde del último domingo. En el video de YouTube se ve a una joven que terminó colgando boca a bajo en una de las atracciones llamada 'Adrenalina'. 

Este consiste en pasar por un cable conectado a 50 metros de altura por dos torres. Al parecer, una parte del arnés que llevaba la chica se soltó y esta se precipitó como en un columpio solo porque sus pies quedaron sujetos al cable de milagro, como se ve en las imágenes de YouTube.    

La situación generó comprensible angustia entre los demás asistentes la parque de atracciones ubicado en Charenton, al centro de París. En el video de YouTube se escucha a la chica gritando de desesperación, reacción que es replicada por los testigos cada vez que esta cae hacia donde está quien graba el video y con riesgo de sufrir un golpe mortal en la cabeza.

Tras conocerse el caso vía YouTube, la policía de París clausuró este juego. Asimismo, se recomendó que la joven emprenda acciones legales por el accidente que casi termina en tragedia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC