¡Para no creerlo! Un video de que al momento se ha convertido en viral en varias redes sociales muestra el preciso instante en el que una arriesgada mujer se mete en la cocina de un utilizando la ventana de autoservicio del restaurante de comida rápida.

Todo ocurrió en Maryland, Estados Unidos. Allí las cámaras de vigilancia de un McDonald’s, cuyas imágenes luego se viralizaron en YouTube, captaron a una mujer que se metió por la ventana y se llevó una caja llena de comida y una cartera que probablemente pertenecía a una de las trabajadoras.

En la primera parte del video de YouTube se observa a la mujer metiendo el brazo por la ventana y sirviéndose un refresco sin que nadie lo note. Más tarde, logró introducir su cuerpo completo en el local de McDonald’s para poder actuar a sus anchas.

Es en ese momento que la protagonista del viral de YouTube decide que no solo tomará una bebida. Es así que se apresura a buscar una caja de comida y además también robó una colorida cartera que se colgó en el hombro sin ningún reparo.

La mujer salió por una puerta del McDonald’s y momentos después aparece una mano en la ventana, probablemente de la ladrona o de su cómplice. Esta coge la caja de comida y cierra la ventana de autoservicio.

Al momento la policía de Maryland viene investigando la identidad de la ladrona y ha ofrecido una recompensa de 500 dólares a todos aquellos que aporten información para dar con su ubicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC