Bruce Hampton, veterano guitarrista de rock de toques vanguardistas, es el protagonista de uno de los más impactantes videos virales del momento. Es que el músico de 70 años falleció hace unas horas tras colapsar en medio de un concierto en honor a su cumpleaños. Las imágenes fueron subidas a

En el video de YouTube registró el momento en el que el guitarrista se desvaneció en medio del escenario en el que sus compañeros terminaban de interpretar un tema. Ellos no se percataron de la emergencia por varios segundos.

Cosa distinta pasó con algunos espectadores que estaban a cierta altura y que se dieron cuenta del malestar que Hampton manifestó de forma súbita antes de caer boca abajo en un lado del escenario como se ve en el video de YouTube.

Tras colapsar, el veterano artista fue trasladado a un hospital cercano pero ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida. En el video de YouTube muestra que varios solo se le acercaron a ayudarlo al ver que no continuaba con el espectáculo tras terminar la última canción.

Llamado el 'Abuelo de la Escena Jam', Bruce Hampton creó a lo largo de su larga y prolífica carrera musical junto a numerosas bandas de rock en la escena más radical.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC