¡Inaudito! Un adolescente de 14 años ha paralizado a y otras redes sociales. Y es que este menor de origen pakistaní tiene un talento muy particular: su inusual elasticidad le permite girar la cabeza 180 grados.

Mohamed Sameer puede ver todo lo que ocurre detrás del él sin tener la necesidad de voltear su cuerpo completamente. Bautizado como ‘el búho humano’, el adolescente es la sensación de YouTube por su extraña particularidad.

Pero eso no es todo, ya que el joven pakistaní también es capaz de girar sus hombros 360 grados, según se ve en YouTube y consignó Daily Pakistan. Pero si creías que su talento es innato, pues estabas equivocado.

Según contó Mohamed Sameer a Daily Mail, la capacidad que lo caracteriza es fruto de un constante entrenamiento. ‘Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo’, aseguró.

Pero a pesar de su talento, la vida de Mohamed Sameer no es nada sencilla. El adolescente tuvo que abandonar la escuela luego de que su padre se enfermara y fuera incapaz de sostener a su familia.

Es así que el joven se vio obligado a ingresar a un grupo de baile para ayudar económicamente en su casa. Gracias a su talento, Mohamed Sameer gana entre 5 y 10 dólares por cada show donde muestra que puede voltear su cabeza al mismo estilo que Linda Blair en El Exorcista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC