Un video difundido en se convirtió en viral la semana pasada debido a sus inauditas imágenes. Y es que muestran el preciso instante en el que los invitados a una boda en Arabia Saudita reciben unos inesperados regalos.

La ceremonia de matrimonio tuvo lugar en la ciudad saudita de Yeda y rápidamente se viralizó en YouTube por todo Oriente Medio. Precisamente en esta zona del mundo es que muchos se apresuraron a criticar a la pareja por derrochar el dinero.

En las imágenes de YouTube se puede ver como seis camareros entran al lugar donde están todos los invitados. Custodiados por músicos, los meseros les entregan unas pequeñas cajitas blancas. Según la descripción del post, contenía iPhone 8.

Como era de esperar, muchos se apresuraron para criticar a los nuevos esposos por el derroche de dinero y opulencia del que hicieron gala en su noche especial. A pesar de ello, los asistentes a la boda desmintieron esta hipótesis.

Y es que según los invitados a la ceremonia consultados por los medios de comunicación locales, las polémicas cajitas blancas no contenían ningún teléfono inteligente, sino que solo llevaban dulces.

Ese mismo testigo explicó que regalar dulces a los invitados es una tradición de varias culturas que representa hospitalidad y buen trato. Asimismo, dijo que el parecido de las cajas con las del iPhone es solo una casualidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC