Lo que parecía ser un bonito gesto de parte hacia una pareja de novios casi termina arruinando el día de su boda de no ser por la “oportuna” intervención del padrino. El increíble hecho fue grabado en video y no tardó en volverse viral en .

En lo que muchos califican como el video de bodas más brutal (y doloroso) de YouTube, se observa cómo una desafinada dama de honor entonaba una canción para los recién casados cuando ocurrió lo que nadie se imaginaba.

Y es que la persona que acompaña al novio en el altar cayó desmayado sin motivo aparente, golpeándose fuertemente el rostro y provocando que todos los invitados sentados en las primeras filas acudieran en su ayuda.

Este hecho provocó que la dama de honor interrumpa su canción, ya que todos se mostraron preocupados por el joven, que terminó con algunos dientes rotos, puntos de sutura en la barbilla y los pantalones sucios por un problema de incontinencia.

Afortunadamente, el protagonista del video viral de YouTube logró recuperarse y volvió a su sitio a lado del novio para acompañarlo en el día en el que sellará su amor con la mujer que escogió como compañera de vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC