Una mujer protagonizó un bochornoso incidente en un vuelo de Spirit Airlines en al exhibirse hacia el resto de pasajeros bailando ‘twerking’ y retando a uno de ellos a una pelea antes de que se le pidiera abandonar el avión. Toda la escena quedó registrada en video y se volvió tendencia en .

En las imágenes, que fueron grabadas el pasado 27 de marzo en un vuelo de Orlando a Nueva Jersey y compartidas en YouTube por el canal ViralHog, se observa que la pasajera empezó a proferir insultos de grueso calibre a los otros ocupantes de la aeronave mientras sacaba sus cosas del compartimento de equipaje en cabina.

Al parecer la protagonista del video viral de YouTube había sido invitada a retirarse del vuelo debido a su negativa de apagar su dispositivo móvil previo al despegue. Cuando juntaba sus pertenencias para bajarse, ella animaba a los otros ocupantes con insultos a que la grabaran y les mostró el trasero descubierto mientras bailaba ‘twerking’.

La bulliciosa mujer eventualmente abandonó la cabina al grito celebratorio de los pasajeros, que no dejaban de aplaudir por la salida de la conflictiva ocupante. Spirit Airlines, que tiene tres salidas sin par entre Orlando y Newark, aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC