Un video de nos muestra el preciso instante en el que una periodista de televisión se atreve a realizar el reto de la ‘papa más picante del mundo’. Sin embargo, lejos de lo que podría haber pensado, la mujer acabó descompensándose en vivo.

Natalie Tysdal, conductora del noticiero Daybreak del Canal 2 en Colorado, , la pasó muy mal al aceptar realizar el ‘desafío de la papa’. Y es que este reto consiste en comer un snack hecho con la pimienta más picante del mundo.

Las cinco personas que estaban frente a la pantalla recibieron un paquete de Paqui Chip, el polémico bocadillo. Al mismo tiempo, los participantes abrieron las bolsas, sacaron los snacks y se los metieron a la boca.

Algunos tosieron por el fuerte sabor de la papa frita, por lo que Chris Parente, el único de los presentes que no había probado el bocado, dijo que estaban exagerando. Natalie Tysdal parecía estar bien en un inicio, aunque pronto se descompensó completamente.

De un momento a otro, Tysdal se empezó a sentir mal y tomó un sorbo de café para mitigar al ardor que sentía en toda la boca. Lamentablemente fue una mala decisión pues la combinación de la bebida y la comida le pasaron factura, según se ve en YouTube.

Después de beber el café, la periodista se agachó para luego vomitar detrás del escritorio. Y aunque sus colegas se burlaron en un principio, más tarde mostraron su preocupación. ‘Vamos a un corte y cuando regresemos haremos que Natalie se recomponga’, dijo.

Por medio de su perfil de Facebook, Tysdal contó su terrible experiencia. ‘No podía respirar y sentía como un fuego que me salía de la boca, de la nariz y de los oídos. Tomé una botella de agua, un vaso de lecho, un cucharón de miel y tres mentas pero seguía sintiendo el fuego. Una hora después, tenía escalofríos y un fuerte dolor de cabeza. Tres horas más tarde, sentía como si me hubieran dado una paliza en un callejón oscuro’, aseguró la protagonista del video de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC