Un perro sigue órdenes disfrazadas de hechizos de Harry Potter y se roba los corazones de todos en YouTube

Anna Brisbin, una actriz de doblaje, youtuber y fanática de Harry Potter de Estados Unidos, se convirtió en la protagonista de un divertido video viral de YouTube junto a su perro 'Remus' de raza dachshund.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Entrenar a un perro puede ser una tarea abrumadora, pero verlo comportarse y socializar con otros de su misma especie es una satisfacción muy grande para cualquier propietario de una mascota como es el caso de Anna Brisbin, una actriz de doblaje de Estados Unidos que fusionó su amor por los animales y Harry Potter en un video viral que arrasa en YouTube.

Brisbin, que también es youTuber, decidió entrenar a ‘Remus’, su perro de raza dachshund para que obedezca órdenes disfrazadas de hechizos de Harry Potter, popular saga literaria y cinematográfica que –de acuerdo a sus propias palabras– la “inspiró a convertirse en actriz, la volvió una nerd, le dio su creatividad, amabilidad, amigos, todo”.

“Tengo un tatuaje que dice ‘Lumos’ escrito con el puño y letra de J.K. Rowling en mi brazo y me lo hice el día que la conocí. Y desde luego, mi cachorro se llama ‘Remus’ así que entrenarlo obedeciendo hechizos de Harry Potter realmente era la opción obvia”, reveló la protagonista del video viral de YouTube al portal Bored Panda.

Anna adoptó a ‘Remus’ tras perder en el 2018 a su querida perrita ‘Lexie’ –que también era de raza dachshund y la acompañó durante 18 años de su vida– y cuenta que empezó a entrenarlo desde que tenía dos meses. Ahora con casi un año de edad, ‘Remus’ ya sabe nueve hechizos y aconsejó a otros fanáticos de Harry Potter a seguir su método.

“Reforzamiento positivo. Siempre. Háganlo divertido para el perro, obviamente. Cuando ‘Remus’ parece sufrir con algo, tratamos de dar un paso hacia atrás y hacerlo más fácil al volver a lo básico usando ‘Desmaius’ (un encantamiento aturdidor), que es algo en lo que él se siente a gusto”, finalizó la protagonista del video viral de YouTube.

Ir a portada