Ernest, el perro rescatado en India que te hará recobrar tu fe en la humanidad.
YouTube video viral

Después de sufrir una dolorosa lesión en el oído, Ernest terminó abatido al lado de una transitada carretera en . El abandonado veía los carros pasar a toda velocidad esperando que algún alma caritativa se detuviera a ayudarlo. Al momento su historia es viral en

Estar tan cerca de la autopista significaba un peligro latente para Ernest ya que cualquier vehículo podía arrollarlo con facilidad. Sin embargo y por fortuna, algunos rescatistas intervinieron para ayudarlo y salvarle la vida.

La asociación de rescate Animal Aid Unlimited fue alertada de la situación de Ernest y rápidamente llegaron hasta el lugar para socorrerlo. Los rescatistas sabían muy bien que tenían que acercarse lentamente ya que si se asustaba, el perro podía tropezarse y lastimarse aún más.

En un momento Ernest se puso muy nervioso y parecía que intentaría huir. Fue en ese instante que los rescatistas sacaron comida y el perro se tranquilizó. El asustado animalito aceptó gustoso los alimentos y luego cedió completamente a sus cuidados.

Una vez que estuvo más relajado, los voluntarios le pusieron una manta encima y lo llevaron hasta su camión para brindarle la atención que tanto necesitaba. Es así que lo condujeron de vuelta hasta el hospital Animal Aid Unlimited para examinarlo.

Ya en el lugar, los rescatistas limpiaron y trataron la herida en la oreja de Ernest. La lesión era tan grave que si lo hubiesen socorrido unos días después probablemente lo hubieran encontrado sin vida.

Después de varias semanas de tratamiento, Ernest finalmente se recuperó por completo. Ahora derrocha tanto amor y agradecimiento que en definitiva se nota que es un perro rescatado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC