Todo recordamos a , el cantante cubano americano que se volvió viral en tras lanzar el videoclip de su canción ‘El Baile de la Anguila’ en el 2012. El reggaetonero alcanzó la fama con este exitoso tema, aunque luego se metió en graves problemas por tenencia de drogas y violencia doméstica.

Peter ‘La Anguila’ fue detenido por las autoridades de Miami a finales de abril de este año por En ese momento pasó unos días tras las rejas, aunque salió en libertad luego de pagar una fianza de 15 mil dólares.

Pero esta no es la primera vez que se enfrenta a la justicia. En el 2015, Según la víctima, a Peter ‘La Anguila’ le dieron los ‘diablos azules’ tras mezclar alcohol y otras drogas.

En el estudio creando cosas nuevas esperen más cosas de peter la anguila vienen proyectos nuevos #peterlaanguila #peterlaanguilateam #elcalzoncillo

Una publicación compartida de Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) el

Sin embargo, al parecer el cantante quiere limpiar su imagen y dejar atrás estos terribles y vergonzosos antecedentes. Y es que Peter ‘La Anguila’ acaba de lanzar un nuevo éxito de YouTube. Estamos hablamos de su más reciente videoclip ‘El Calzoncillo’.

Junto con el reggaetonero puertorriqueño Jamsha, Peter ‘La Anguila’ intenta destronar a los hits latinos más populares, como los temas de Maluma, Luis Fonsi y Romeo Santos. ¿Logrará su ambiciosa meta?

Con tan solo una semana de lanzado, ‘El Calzoncillo’ de Peter ‘La Anguila’ ya tiene más de 1.7 millones reproducciones, alrededor de 28 mil Me Gusta y miles de comentarios en YouTube. ¡Qué tal éxito!

‘Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo rajando en YouTube, escribió el cubano en su cuenta de Instagram al estrenar su último videoclip. Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales fueron muy variadas.

‘¡Es mentira que está muerto!’, ‘Y vendrán cosas peores dice la biblia. Jajajaja..’, ‘Que tiemble despacito y la bicicleta’, fueron algunos de los mensaje de los seguidores de Peter La Anguila. Sin embargo, quizá lo que llamó más la atención fue la hermosa modelo del video, que hizo suspirar a miles de fans del reggaetonero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC