Su amor por los perros, en especial las hembras preñadas, llevó a una mujer en a brindarle un hogar temporal a más de 100 canes a lo largo de la última década, pero jamás imaginó que una de sus “inquilinas” llegaría a formar un lazo tan especial con ella como se aprecia en un video que causa furor en .

Stevoni Doyle de Springville, en Utah, es el nombre de la protagonista del video viral de YouTube y recientemente por iniciativa de la organización Rescue Rovers accedió a albergar a una pitbull de raza pura llamada ‘Grayce’ que, pese a sus escasos 2 años de edad, experimentó a lo largo de su vida el dolor del abandono.

Para el momento en que arribó a la casa de la buena samaritana, ‘Grayce’ estaba a punto de alumbrar y trajo al mundo a 11 cachorros (10 hembras y un macho). Lo increíble de todo es que después de este acontecimiento, la perrita empezó a demostrar lo segura que se sentía al cuidado de Stevoni y le confió el cuidado de sus crías.

Uno a uno, ‘Grayce’ llevó en su hocico a sus cachorros hacia los brazos de Stevoni, quien no sabía qué hacer con las escurridizas crías que empezaban a acumularse sobre su persona. Al final, la flamante madre posó su cabeza sobre el regazo de la mujer y se quedó quieta, como pidiéndole que los cuide un rato mientras se daba un respiro.

“Ella (Grayce) estaba lista para encontrar un lugar seguro para dar a luz a sus cachorros. Y me encontró a mí. Basándome en el video diría que se siente a salvo. No hay duda de que la amo”, escribió la mujer en la descripción del video que causa furor en YouTube y que ha sido replicado en otras redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC