Un recluso de la subcomisaría 17 de Santa Fe, Argentina, terminó en esta embarazosa situación cuando intentó fugar de una forma muy torpe. Las incidencias de su rescate fueron subidas en un video a

Como se ve en las imágenes de YouTube, el reo quedó atrapado entre el techo y la celda en la que estaba recluido. El sujeto había hecho un agujero a la parte superior hecha de yeso, pero no del espacio suficiente para poder pasar.

Los agentes no tardaron en descubrir al hombre y se procedió a ayudarlo, aunque esto no lo libró de convertirse en un espectáculo no poco divertido. En el video de YouTube se ve a algunos testigos grabando al desafortunado sujeto mientras se procede al rescate.

La situación en la que quedó el hombre viene generando no pocas risas entre los usuarios que revisan el video de YouTube. Posteriormente, los agente confirmaron que el agujero que hizo el sujeto fue hecho con un objeto punzocortante y ahora están investigando si contó con colaboración de algún trabajador de esta dependencia policial.

Liberar al preso de su embarazosa situación tomó hora y media y también requirió apoyo de los bomberos de la localidad. El hecho quedó ahora convertido en uno de los virales de la semana en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC