Un príncipe de fue arrestado luego de que este jueves se viralizara un video de en el que se le ve comentiendo diversas agresiones contra ciudadanos de ese país y alardear de todo lo que, a su modo de ver, le está permitido por ser parte de la familia real.

El rey Salmán bin Abdulaziz de Arabia Saudita ordenó la detención de este joven familiar y una investigación de los diversos incidentes que se ven en el video de YouTube. Según medios locales, el monarca quiere demostrar que castigará "cualquier transgresión o violación cometida por una persona sin importar su estatus, condición o rango".

En el video de YouTube, que ha generado indignación, se ve al joven príncipe vestido de negro y golpeando brutalmente a diversos súbditos o personas con las que se cruza en el camino. El protagonista de las imágenes es visto casi siempre cargando un revólver con el que golpea a algunas de sus víctimas.

En otro de los videos subidos a YouTube se ve cómo detiene a dos mujeres que pasan en la calle para aterrorizarlas con su arma y hacerlas tomar otro rumbo a gritos para divertirse aparentemente.

Otro de los clips presentados en el video viral de YouTube muestra al alocado príncipe con un amigo, alardeando de su pistola y rodeado de botellas de licor, cuando la venta y consumo de estas bebidas está prohibido en Arabia Saudita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC