Un reciente video viralizado en mostró el terrible instante en el que un profesor de matemáticas fue asesinado a sangre fría en . Al momento, las imágenes le han dado la vuelta al mundo causando conmoción entre los usuarios de las redes sociales.

Eduardo Reyna Salgado, profesor de matemáticas de una escuela secundaria, fue asesinado la madrugada del último domingo. El maestro estaba saliendo de un bar en Cuernavaca con acompañado dos mujeres, según se ve en YouTube.

El asesino lo había estado esperando por algún tiempo fuera del local. Es así que a su salida, aproximadamente a las 05:23 a.m., simuló estar hablando por teléfono para no sembrar las sospechas de su víctima.

En el momento en el que Reyna Salgado pasó por su lado para ingresar a su auto, el agresor dio la vuelta, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces. El profesor cayó muerto en el acto después de que dos balazos le atravesaran la nuca, mostraron las imágenes de YouTube.

Una vez que cumplió su objetivo, el asesino caminó unos metros lejos de la escena del crimen. Luego se subió a un auto Nissan Tsuru y huyó del lugar, se puede observar en el video viral de YouTube.

Una de las mujeres que acompañaba a Reyna Salgado también fue impactada por una bala, aunque el disparo no fue mortal. Posteriormente fue conducida hasta un hospital, donde se viene recuperando favorablemente.

Cabe indicar que Reyna Salgado enseñaba matemáticas en la Escuela Secundaria Federal Número Uno. No se le conocían enemigos ni tampoco había recibido amenazas, de tal manera que el crimen aún continúa siendo un misterio para la policía de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC