¡Para no creerlo! Después de que la semana pasada se viralizara en un video que muestra a , un nuevo caso de este tipo vuelve a tener lugar en

Esta vez la víctima fue un joven de unos 23 años que fue atacado sin piedad cuando se encontraba en la estación Metrolink de Dibsbury Village en Reino Unido. Las cámaras de seguridad captaron la agresión y las imágenes ahora son virales en YouTube.

En el video de YouTube, consignado por la policía de la ciudad de Manchester, se puede ver al joven llegando a la estación. Al mismo tiempo, un hombre y dos mujeres llegan al lugar, aproximadamente a las 22:50 del último viernes.

Sin razón aparente, una de las mujeres comienza a correr por las vías del tren, tratando de llamar la atención de su víctima y distraerlo del verdadero peligro. Es allí que el hombre le da una fuerte patada en el pecho que termina por hacerlo caer en las vías.

Cuando el joven recupera el equilibrio e intenta volver a subir a la estación, su agresor lo amenaza con una botella de vino rota y una barra de metal. Por suerte pudo sortear el peligro y volver al andén sano y salvo ya que ningún tren estaba pasando por allí en ese momento.

Según la policía de Manchester, Reino Unido, el joven logró escapar de sus agresores sin ninguna herida de gravedad, aunque esto no se vio en el video de YouTube

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC