Las travesuras de los niños pueden ser muy peligrosas si no hay una persona adulta controlando sus juegos. Ese fue precisamente el caso de un pequeño de tres años que se volvió viral en tras quedar colgado de la cabeza en un balcón.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Zixing, en , el 21 de octubre pasado. Las imágenes de YouTube, en un inicio difundidas por el portal Youku, muestran al pequeño de 3 años a punto de caer del balcón ubicado en el segundo piso de un edificio.

Según RT, el menor estaba jugando solo en el balcón cuando se deslizó entre las rejas y quedó colgado de cabeza. Con la vida pendiendo de un hilo, ya que podía morir por la caída o por asfixia, el menor luchaba por sobrevivir.

Por suerte un vecino notó su trágica situación y se apresuró a rescatarlo. De nombre Li Weizhong, el héroe subió rápidamente a la cornisa del edificio sin tener en cuenta el peligro y se aproximó al pequeño para ayudarlo.

Minutos después, otro testigo del accidente llevó una escalera y entre los dos pudieron levantar al menor para que pudiera respirar con normalidad nuevamente. ¿Dónde estaban los descuidados padres?

Según RT, el travieso pequeño estaba solo en su casa con su hermano de cinco años. Los padres dejaron a los menores al cuidado de los abuelos, quienes salieron y no regresaron a la casa hasta 20 minutos después del peligro incidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC