¡De la que se salvó! Un video de  muestra cómo este motociclista logró salvarse de una situación que pudo terminar en tragedia para varias personas. El hecho se registró en y se viraliza rápidamente.

En las imágenes de YouTube se ve al conductor de la moto yendo tranquilamente por una vía, aparentemente rural, cuando inesperadamente una serpiente se cruza en su camino e intenta atacarlo.

Todo fue captado por los tripulantes de un auto que marchaba detrás del motociclistas. Afortunadamente, el piloto se percata de la presencia del reptil y logró hacer un movimiento para evitarlo. De no haber sido por esa reacción que se ve en el video de YouTube, tal vez hubiera terminado derrapando y quizá chocando al auto que venía atrás.

Como se puede apreciar en este y otros videos anteriores de YouTube, las serpientes suelen poblar los densos bosques de Tailandia y otros países del sudeste asiático al punto de que llegan a ser vistas en zonas urbanas con regularidad y en situaciones de lo más anecdóticas.

Este video de YouTube ha generado tantas reacciones que en solo tres días está por superar las millones 300 mil vistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC