YouTube: Sicario dispara a su víctima, pero al no verlo muerto regresa y lo remata a balazos [VIDEO]

Víctima había recibido varias amenazas de muerte hasta que se encontró cara a cara con sicario, quien no dudó en matarlo a balazos cuando volvía a su casa en Mossoró.

Brasil

Joven fue asesinado a pocos metros de su casa.

Joven fue asesinado a pocos metros de su casa.

Fernando Bezerra da Silva (25) fue asesinado a balazos por un sicario en la calle Chico Tonico, en Mossoró, en Brasil. El hombre había recibido varias amenazas de muerte antes de ser victimado por un desconocido a bordo de una moto. En el video de YouTube se puede ver la sangre fría del sujeto para ultimarlo cuando estaba agonizando.

Eran las 8 de la mañana del martes cuando el joven de 25 años fue atacado a balazos por el sicario cuando estaba a unos metros de su casa. El asesino pensó que la víctima había muerto y se alejó del lugar, tal como lo muestra el video en YouTube

Brasil

Sicario mató a balazos a joven por enamorarse de la mujer equivocada.

Pero cuando vio que era auxiliado por familiares y vecinos, el asesino se percató que aún estaba vivo y regresó a terminar su trabajo.

Así, reapareció en medio de la multitud que huyó aterrada y dejó solo a Bezerra, que agonizaba. Volvió para dispararle varias veces más, asegurándose, así, de que muriera.

La policía aseguró que ya tiene identificado al criminal, pero aún no ha podido atraparlo