Celebró su victoria antes de tiempo y perdió. Un video que se ha vuelto viral en muestra cómo una skater pasó de la alegría al enojo en cuestión de minutos al creer que había ganado una importante competición antes de esperar el turno de su rival.

La brasileña Leticia Bufoni, gran favorita para llevarse el título del Street League Super Crown 2019 de Rio de Janeiro, ejecutó una impresionante maniobra que le aseguró quedar en primer lugar de la clasificación cuando aún faltaba la participación de la japonesa Aori Nishimura.

En el video que se ha vuelto tendencia en YouTube se observa a Bufoni festejando con los integrantes de su equipo su victoria por adelantado pese a que los jueces no le dieron una calificación muy alta y su competidora todavía no había tenido su oportunidad.

Cuando llegó su turno, la japonesa Aori Nishimura acabó proclamándose como campeona del mundo de skateboard street al ejecutar un alucinante truco y superar en el puntaje final a la brasileña por una décima.

Nishimura, de 17 años, ganó en el Arena Carioca con 32,6 puntos frente a los 32,5 de Bufoni, de 25, que buscaba en casa su segundo título mundial tras el logrado en 2015 y que firmó su tercera plata consecutiva.

El podio lo completó la estadounidense Lacey Baker, campeona de las dos últimas ediciones que ocupó el tercer lugar con 28,5. Su compatriota Mariah Duran quedó cuarta con 26,9, mientras que la brasileña Virginia Fortes Aguas, de tan solo 12 años, terminó quinta con 23,4

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC