Un video que recientemente se viralizó en mostró el preciso instante en el que un joven torero fue corneado en sus partes íntimas por un enorme toro. Al momento, el clip le ha dado la vuelta al mundo causando la sorpresa de los usuarios de las redes sociales.

Luis David Adame estaba participando en una corrida de toros en Querétaro, México, según se ve en YouTube. Era el último día de la popular jornada taurina, la misma que había durado dos días.

Uno de sus movimientos le jugó una mala pasada al torero ya que al intentar dar la vuelta fue embestido en los testículos por el enorme animal. De inmediato, varias personas se acercaron a ayudarlo, muestran las imágenes de YouTube.

La cornada le desgarró la piel en 10 centímetros y le descubrió completamente los testículos. Es así que se lesionó la llamada capa albúmina, según informó el portal especializado en tauromaquia Toros del Mundo.

Después de su accidente, Luis David Adam se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. ‘Toreando relajado y entregado en Querétaro, después viene alguna traición que te hace volar y ponerte el mundo de cabeza, pero cuando la afición grita “torero” no se compara con nada!! Pronto nos vemos...’, escribió en el post.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Luis David Adam resulta lesionado en una corrida de toros. En marzo del año pasado fue embestido en Aguascalientes, durante la tercera y última corrida del Serial Taurino Calaveras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC