El torero mexicano Antonio Romero la pasó muy mal este último fin de semana pues sufrió una gravísima cornada en la zona anorectal y que le provocó rotura de esfínter. Las estremecedoras imágenes fueron subidas a .

Antonio Romero participaba en el segundo festejo de la Feria de Cuaresma el último domingo en la Plaza Monumental de México. Tras una maniobra, el matador fue empujado por el toro y tras rodar por la arena este lo cogió por el trasero como se ve en el video de YouTube.

Tras quedar en la tierra, el equipo de la Plaza México lo trasladó a la enfermería, donde fue tratado de urgencia y posteriormente fue trasladado al Hospital Mocel como se ve en el video de YouTube. Ahí lo sometieron a una colostomía. Hasta el momento presenta pronóstico muy grave.

"Es una cornada grave y profunda aproximadamente de 30 centímetros. En este momento lo operaremos en el hospital, pero sí trae destrozos importantes", señaló Felipe Sánchez, paramédico que participó en el auxilio de Romero, tras sufrir la terrible cornada que se viralizó por YouTube en las últimas horas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC