Joven logra arrastrar auto con su cabello.
YouTube video viral

¡Para no creerlo! Una adolescente de 16 años se volvió viral en y otras redes sociales al lograr hacer algo que pocos se han atrevido a intentar. La joven consiguió mover un auto de más de dos toneladas con una particular técnica.

Kariné Sargsián, una muchacha de Armenia, utilizó su cabello para hacer avanzar el pesado vehículo en pasado 25 de diciembre en Areván, la capital del país asiático. Su proeza ya está disponible en YouTube y ha dejado boquiabiertos a miles de internautas.

En el video de YouTube se ve cómo la joven se hace una trenza en la parte frontal de su cabeza para luego atarla a una soga que a su vez está sujetada al auto. Con las piernas flexionadas, Kariné Sargsián camina hacia atrás para mover el vehículo.

Según testimonios de sus familiares consignados por RIA Novosti, Kariné Sargsián, quien es amante del boxeo, habría heredado su extraña habilidad de su propio padre. Y es que el hombre era capaz de realizar proezas mucho más impactantes que la de su hija.

El medio indicó que el padre de Kariné Sargsián podía arrastrar una lancha e inclusive un pequeño avión con seguros atados a su propia piel. ¡Increíble!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC