Un reciente video viralizado en le viene poniendo la piel de gallina a todos aquellos que se atreven a verlo. Y es que se trata de una accidentada celebración de cumpleaños que casi terminó en tragedia.

El pasado 27 de noviembre, Fayaz Ali Memon se encontraba celebrando su cumpleaños número 21. En medio de la alegría de sus amigos y familiares, un detalle que nadie tomó en cuenta casi le cuesta la vida al joven, según se ve en YouTube.

Las imágenes de YouTube muestran cómo las personas allegadas a Fayaz Ali Memon le cantan el clásico ‘cumpleaños feliz’. Frente al cumpleañero había una deliciosa torta adornada con velitas, las mismas que resultaron ser muy peligrosas.

Uno de los testigos grababa la celebración con su celular y desde un restaurante. Es así que logró registrar el accidente de Fayaz Ali Memon, que se prendió en fuego luego de que sus amigos lo rosearán con espuma en aerosol.

A los pocos segundos, la mezcla mortal detonó y envolvió en llamas al cumpleañero. Y a pesar de que la víctima no sufrió de heridas y lesiones graves, lo cierto es que recibió un tratamiento preventivo en un hospital de la zona.

Al momento, el video de YouTube tiene más de 130 mil reproducciones en las redes sociales. Asimismo, ha aculado una gran cantidad de comentarios que prevén sobre los peligros de esta tradicional práctica cumpleañera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC