YouTube Videos Virales: fueron a un cementerio y encontraron a la ‘dama de blanco’ más temida de todas | México

Este video viral de YouTube hará temblar de miedo. Un grupo de chicos decidieron jugar en un cementerio para comprobar una leyenda: la ‘dama de blanco’ y se llevaron una gran sorpresa.

Videos Virales YouTube fantasma
Videos Virales YouTube fantasma
Videos Virales YouTube fantasma
Videos Virales YouTube fantasma
Videos Virales YouTube fantasma

En México, las distintas creencias que se tienen lo han llevado a ser un país atractivo en cuanto a supersticiones y demás; sin embargo, hay algunos casos en los que la ‘realidad supera a la ficción’ y tal es el caso de un video de YouTube en el que un grupo de chicos decidieron jugar en un cementerio para comprobar una leyenda: la ‘dama de blanco’.

Tal como lo mencionamos anteriormente, la ‘dama de blanco’ (o también conocida como la viuda blanca en YouTube) tiene una historia muy particular en el país norteamericano y es que muchas personas, en distintas partes de dicha nación, afirman haberla visto merodeando las tumbas en los cementerios en la noche.

Ahora, le llegó el momento a un grupo de chicos que decidieron enfrentarse a dicho ‘ente’ que estaba dispuesto a llevárselos al ‘infierno’ luego de hacer su misteriosa aparición frente a las cámara de uno de los muchachos que solo atinó a correr con sus compañeros para no tener cara a cara a la ‘dama de blanco’.

Ante toda esta situación, las personas dudan de la veracidad de los videos de YouTube de este tipo y es que se dice de que muchos de estos son armados; sin embargo, la acumulación de las historias de terror se hicieron más frecuentes cuando algunos de los guardias de estos recintos confesaron el oír y ver a algunas personas con túnicas blancas

¿Cuál será la verdad de toda esta situación? La respuesta de la dejamos a ti para saber tu respuesta acerca de la veracidad de esta grabación de YouTube que ha puesto ‘de pies a cabeza’ a todo México. ¿Será verdad o será ‘fake’?