¡Ver para creer! Un video de fue publicado en la cuenta oficial de Panamericana Televisión. En el clip en mención se puede apreciar que una combi circula por la Vía de Evitamiento sin ningún problema.  Todo bien hasta que el vehículo se desplaza y se nota que la puerta del conductor no existe. El video de YouTube cuenta con más de 50 mil reproducciones y se está volviendo en todo un fenómeno en YouTube. 

El vehículo de placa C2Y-324, que cubre la ruta Evitamiento, Av Perú, Santa Rosa, transita sin ningún problema sin puerta y ninguna autoridad se percata del peligro que corre el conductor al transitar por las calles de Lima

También llama  la atención que el chófer de la combi viene conversando sin ningún problema con el copiloto. El de YouTube muestra que la combi no transporta ningún pasajero y parecería que el vehículo se encuentra en reparaciones. 

El video viral de YouTube cuenta con más de 50 mil reproducciones y contando. El usuario que mando el video a Panamericana indica que se debería tener más cuidado y tener más conciencia a la hora de manejar. La vida y la seguridad están primero que todo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC