Mujer de China es atropellada por auto sin conductor. Foto: Composición con imágenes de YouTube.
YouTube video viral

Caminar por la calle distraído y mirando el celular puede ser extremadamente peligroso. Así lo demostró una mujer en que iba pendiente de su Smartphone cuando sufrió un extraño accidente. Al momento, su video es viral en .

Según se ve en las imágenes viralizadas en YouTube, la mujer iba caminando por las proximidades de un estacionamiento automático en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu, al este de China. Medios locales consignaron que todo tuvo lugar el último miércoles 6 de diciembre.

La mujer, que no miraba por dónde estaba caminando, entró en el estacionamiento automático por error y sin darse cuenta. Cuando se percató que no podía salir, algo inaudito sucedió, según se ve en YouTube.

Completamente desorientada, la mujer se percata que el suelo bajo sus pies comienza a descender. Y es que el ascensor para autos la llevó al nivel de abajo del garaje para su sorpresa y la de cientos de usuarios de YouTube.

Cuando la mujer intentó salir del embrollo, fue atropellada por un auto sin conductor. ¿Qué sucedió? Pues el vehículo fue movido por el mecanismo automático del garaje dentro de estacionamiento, según se ve en YouTube.

Aunque no sufrió de un daño de gravedad y solo resultó con heridas menores, estamos seguros que la mujer del video de YouTube jamás volverá a distraerse con nada mientras camina. ¡Atención amantes de los smartphones!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC