El video de YouTube cuenta con más de 20 mil reproducciones. Perú se enfrenta a Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre.
YouTube

¡Oído a la música! El popular se ganó a todo el público peruano con su grandes jugadas y mejores goles con el cuadro de la . El video de viral de tiene más de 20 mil reproducciones. 

La canción llamada “El baile del 'Orejas' Flores" y es un tributo que le hacen al ex jugadore de Universitario de Deportes. El tema fue creado por DJ JB. 

"El baile de la oreja. Ya tiene su pasito. Se empieza despacito. Y se acelera rapidito. Vas moviendo el cuerpito. Y luego subes las manitos. Te agarras las orejas. Para empezar así. Menea, menea, menea la cabeza. Moviendo las orejas. Y saltando para atrás", dice parte de la letra de la canción que homenajea a Edison Flores en YouTube.

Como se recuerda, Edison Flores se está preparando para poder enfrentar a Nueva Zelanda. La FIFA anunció que las fechas para jugar el repechaje. Viernes 10 ( 10:15 p.m. hora peruana ) y  el 15 en el Estadio Nacional. 

Te dejamos con el tremendo éxito para el jugador peruano Edison 'Orejas' Flores. Esperemos que la selección peruana pueda hacer un baile ante Nueva Zelanda y poder concretar el sueño de ir al

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC