Un enorme elefante es el nuevo protagonista de un reciente video viral de . Pero si pensabas que el animal se viralizó por su ternura, pues estabas equivocado. Y es que el paquidermo mató a un hombre que intentaba fotografiarlo en India. 

Todo ocurrió el pasado 23 de noviembre en el norte de Bengala, en India. Según se ve en las imágenes de YouTube, el elefante estaba intentado cruzar una carretera en el distrito de Jalpaiguri cuando ocurrió la desgracia.

El elefante había detenido el tráfico ocasionando que Sadik Rahman de 40 años se quedara atascado en el embotellamiento camino a su trabajo, según se ve en YouTube. En ese momento, cometió el peor y ultimo error de su vida.

Movido por la curiosidad, Sadik Rahman, quien trabajaba como guardia de seguridad en un banco, se bajó de su auto para observar mejor al elefante. Es allí que se aproximó hacia el enorme animal con el objetivo de sacarle algunas fotos, se ve en YouTube.

Las imágenes difundidas por la cadena NDTV y viralizadas en YouTube muestran cómo el elefante atacó al hombre violentamente. Después de unos quince minutos, el gigantesco mamífero desapareció en el bosque.

En la pista quedó el cuerpo inerte de Sadik Rahman, rodeado de los testigos que presenciaron su impactante muerte a manos del paquidermo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC