Sujeto intenta tocar a mujer en topless y recibe su merecido.
YouTube video viral

Un reciente video viralizado en muestra el preciso instante en el que un sujeto intenta tocar a una joven que se paseaba en topless por un popular festival musical. Todo sucedió en y al momento las imágenes le están dando la vuelta al mundo.

El festival Rhythm & Vines en Gisborne, ubicado en la Isla Norte de Nueva Zelanda, se realizaba con total normalidad. Sin embargo, mientras miles de personas disfrutaban de los espectáculos al aire libre, un episodio que más tarde se viralizó en YouTube llegó para alterar el clima alegre.

En el video de YouTube se ve cómo dos mujeres pasan caminando frente a un grupo de personas. Una de ellas lleva una falda corta y está en topless, aunque cubrió sus pechos con apliques de lentejuelas.

Las imágenes viralizadas en YouTube muestran cómo un hombre con camisa celeste y sombrero se levanta del suelo y sigue a las mujeres con la intención de tocar a la que estaba en topless. Una vez que logra su cometido regresa a su sitio, junto con sus amigos.

Sin embargo, lo que este sujeto no esperó era que las mujeres cobrarían venganza. Es así que según se ve en YouTube, ambas amigas van hasta donde está el agresor y lo golpean con furia. Por suerte, nadie se acercó a detenerlas o a defender al sujeto, que se quedó acónito al ver la reacción de las mujeres.

El video de YouTube recibió cientos de comentarios aunque muchos de ellos se pusieron en contra de las jóvenes. ‘Esto te pasa por estar así vestida’, ‘Cuando no llevas ropa estás dando a entender que quieres algo más’, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC