Un video recientemente viralizado en y otras redes sociales mostró el preciso instante en el que un hombre entra a un establecimiento en para comprar cerveza de una peculiar manera. Y es que el sujeto decidió hacer su entrada montado a caballo.

Según informó la web Plano Informativo, hace unos días tuvo lugar la cabalgata Nacional por el Turismo en México, la misma que se realizó en Acapulco. Es así que tras una larga jornada, uno de los jinetes participantes decidió entrar a una tienda de una manera muy original, como se ve en YouTube.

Montado a caballo, el hombre ingresó al local de Acapulco frente a la mirada atónita de varios clientes que se encontraban allí. Una vez adentro, como muestran las imágenes de YouTube, se dispuso a comprar unas cervezas.

‘Este wey está desesperado’, le dijo el hombre a la sorprendida cajera que miraba boquiabierta al enorme animal. Como era de esperar, el caballo se mostró muy nervioso e incómodo dentro del local por el reducido espacio y la gente.

El hecho, que antes de viralizarse en YouTube fue publicado en Facebook, fue considerado divertido por varios de los presentes en el lugar. Sin embargo, otros se mostraron más indignados por el accionar del polémico jinete.

Al momento el video tiene dos mil compartidos, más de 130 mil reproducciones y casi 500 comentarios de entusiastas usuarios de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC