YouTube videos virales: Jóvenes comen pastillas de jabón para estar a la moda

El nuevo "reto" se está poniendo de moda en los jóvenes. Se pueden encontrar miles de video en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube

¡La estupidez humana no tiene límites! Este 2018 inicia con uno de los "retos" más incoherente que se pueda encontrar en las redes sociales. Jóvenes norteamericanos comen pastilla de jabón para cumplir retos en YouTube.

Así sé, la "moda" es morder pastilla de jabón para lavadora. Por insólito que parezca este peligroso, porque la pastillas de jabón pueden afectar la salud, tiene a miles de jóvenes idiotizados para complicar y poder tener miles de 'likes' en YouTube.

El Nuevo Herald indicó que estudiantes universitarios norteamericanos, para variar, consumieron detergente para lavadora para cumplir retos. En imágenes se puede ver a un joven tendido en un cama en el hospital y tiene la insólita descripción: "No me arrepiento". La historia se hizo viral en YouTube.

La historia cuenta que el joven buscó en Google si comer pastilla de jabón para lavadora  era seguro. El chico llamó al Centro Nacional de Control de Veneno, para obtener información y decidió comerse uno de los sobrecitos de color naranja y azul. 

Como la estupidez es contagiosa, miles de jóvenes norteamericanos comenzaron a imitar el temerario acto en las redes sociales. Los videos de YouTube se pueden contar por decenas. Mucho cuidado. 

La empresa. El asunto llegó hasta los fabricantes del producto quienes manifestaron que su producto era solo para lavar ropa. "Estos paqueticos tienen un detergente altamente concentrado, solo deben usarse para lavar ropa y deben mantenerse lejos de los niños". Claro, de los niños que no de universitarios con mucho tiempo y nada productivo que hacer. Los videos de YouTube no se hicieron esperar. 

El Centro Nacional de Control del Veneno, con sede en wahington, D.C., comer uno de estos paqueticos puede provocar una "seria lesión y hasta la muerte". Mucho cuidado con los más jóvenes de la casa. 

Ir a portada