El video fue publicado en YouTube y tiene más de 100 mil reproducciones. ¡Tremendo ejemplo para la humanidad!
YouTube

¡El deporte más bello del mundo! Hablar de fútbol es hablar de compañerismo, segundas oportunidades y hacerle un 'caño' a la vida. Jackson Follman, jugador del que perdió una pierna, volvió a las canchas de fútbol para el deleite de todos los amantes del fútbol mundial. El video fue subido a y tiene más de 100 mil reproducciones.

Como se recuerda, Jackson Follman  perdió su pierna derecha en el accidente aéreo del Chapecoense que conmocionó al mundo entero. En el accidente perdieron la vida 21 jugadores del club de brasileño. 

Jackson Follmann dejó de lado su labor de portero y se volvió a vestir de corto con su pierna ortopédica. Follman se dio el lujo de anotar un gol en el partido amistoso. Todo quedó grabado en YouTube. 

Como se recuerda, el portero Jackson Follmann se recuperó de la cirugía que le realizaron en la columna cervical en un hospital en Sao Paulo.

El partido

El fin del partido era recadar fondos para las víctimas del Chapecoense. Jackson Follmann entró a la cancha acompañado de la ovación de todo el público asistente al evento. En YouTube se puede ver el cariño de la gente hacia el jugador.

"No tienen que sentir pena por mí. Encaro la vida siempre con una sonrisa", indica Jackson Follmann tras el encuentro para recaudar fondos y que se volvió parte de los videos virales más vistos de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC