Diversas opiniones causó el sorprendente castigo de una madre de quien se mostró decepcionada de su propio hijo. Así se pudo ver en , donde un video de la reprimenda se volvió viral durante las últimas horas.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huancayo captaron el preciso instante en el que una mujer caminaba al lado de dos adolescente. Según se pudo ver posteriormente en YouTube, uno de ellos iba sin zapatos y sin polo.

De inmediato, los agentes de serenazgo pensaron que se trataba de un delincuente. Sin embargo, al acercarse a los personajes se enteraron que se trataba de una madre que sorprendió a su hijo fuera del colegio en hora de clases, según se informó en YouTube.

La madre, identificada como Victoria de 34 años, aseguró que ella mandaba a su hijo al colegio para que estudie y se convierta en un profesional. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevó cuando notó que su hijo no solo no asistió a clases ese día, sino que esta sería una práctica frecuente del menor.

Personal de serenazgo de Huancayo aconsejó a la madre que le devuelva la ropa a su hijo ya que con su conducta podría dañar la integridad física y psicológica del adolescente. Al joven rebelde, le dijeron que sea más responsable con sus deberes escolares.

¿Crees que este tipo de castigos lograrán marcar algún cambio en la actitud de los adolescentes? ¿o simplemente incrementarán su rebeldía?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC