Mujer arriesga su vida para salvar a su perro.
YouTube video viral

Un reciente video viralizado en muestra el valeroso acto de una joven mujer que arriesgó su vida por un perrito. Todo ocurrió el pasado domingo en una playa de Brighton, cuando las olas tomaron por sorpresa a una mascota.

Las imágenes registradas por un testigo del hecho y más tarde viralizadas en YouTube, muestran el preciso momento en el que una mujer corre en dirección al mar abierto y se lanza al agua sin pensarlo dos veces. Y es que su perro, un Border Collie, quedó atrapado en el agua a unos metros de distancia.

Inesperadamente, una ‘pared de agua’ se interpuso entre la mujer y su mascota. Es así que atacada por las olas, la heroína es empujada hacia la orilla, según se ve en YouTube. Desesperada por recuperar a su perro, la mujer intenta tomar impuso para adentrarse nuevamente en el mar.

Sin embargo, el perrito ya le había ganado ventaja y estaba muy cerca de ella, casi en la orilla. La mujer insiste en ayudarlo y lo carga en brazos, aunque vuelve a perder el equilibrio a causa de las fuertes olas, se observa en YouTube.

Finalmente el can logra alcanzar la orilla y es ayudado por una tercera persona que lo sujeta de su arnés y lo jala hasta llegar a buen recaudo. La mujer, completamente exhausta por el esfuerzo de rescate, lo sigue mientras recupera el aliento.

Cabe indicar que según el jefe del servicio local de guardacostas, Chris Ingall, la mujer tuvo mucha suerte de no haber sido arrastrada mar adentro. Y es que las aguas de este lugar aumentan de profundidad repentinamente, por lo que si hubiera avanzado solo unos metros más allá, hubiera perdido la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC